logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts
+387648592568
info@GOtravel.com

SEGUINOS:

4393-1225
Top
 

Brasil

Sol, Playa y Aventura

Brasil no sólo es un país, es una inmensidad, un mosaico de culturas creado delicadamente por numerosas etnias.

Quizás en Brasil se encuentre alguna de las entradas al paraíso. Tal vez se acceda a ella, en el equilibrado encuentro con la naturaleza, en el ritmo de sus danzas, en los cantos en yoruba, en sus exóticos sabores, en el frenesí del Carnaval, o tal vez, en sus magníficas costas y playas, donde la luz y el color dominan el ambiente. Es por eso que estamos seguros de que alguna de las puertas de entrada al paraíso se encuentra escondida en Brasil.

Clima
El clima predominante es el tropical, por lo que las estaciones no se diferencian entre sí. El país cuenta con temperaturas medias casi todo el año. El verano, entre los meses de octubre a marzo, es más húmedo y caluroso que el invierno (de abril a octubre). En la zona de selvas las lluvias, cortas y abundantes, pueden aparecer de improviso. La Cuenca del Amazonas está sometida a un clima tropical húmedo, en tanto que en la meseta central, el clima dominante es de tipo subtropical. La porción septentrional de la estrecha faja costera presenta un clima tropical cuyas características se modifican conforme se avanza hacia el sur, en donde reina un clima más templado. En las tierras interiores del sur del país, en los Estados de Río Grande do Sul y Paraná, el invierno es fresco.
Vestimenta
Se recomienda llevar ropa liviana de algodón, sombrero y calzado cómodo. Los anteojos de sol, protectores solares y un repelente contra los insectos son indispensables. Siempre viene bien una prenda de abrigo ligera (en algunos sitios el aire acondicionado es muy fuerte) y un impermeable, si se viaja hacia las zonas de selva o en la temporada de lluvias. Algunos centros nocturnos y restaurantes exigen ropa formal.
Documentación
DNI o Pasaporte en buen estado y vigente.
Moneda
Real
Idioma
Portugués
Principales Destinos Turísticos
Florianopolis, Rio de Janeiro, Ilha Grande, Buzios, Arraial do Cabo, Arraial D´Juda, Porto Seguro, Porto de Galinhas, Maragogi, Maceio, Fortaleza, Jericoacoara, Pipa, Natal, Ibassai, Praia do Forte, Costa do Sauipe, Salvador

Comentarios: