logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts
+387648592568
info@GOtravel.com

SEGUINOS:

4393-1225
Top
 

Colombia

Bajo el sol del Caribe Colombiano

Colores intensos, ritmo de cumbia, vallenato y calipso; sabor de arroz con coco, patacones y pescado fresco; olor a mar y un sol inquieto que arde. Así es el Caribe colombiano. Desde Cartagena y las islas hasta Santa Marta y San Andrés, las propuestas de playas de este país seducen a cada vez más viajeros.

CARTAGENA

Rodeada de murallas y de mar, Caratgena de Indias es una ciudad deslumbrante en belleza.

Muchos de sus hoteles se encuentran en la zona de Bocagrande, frente al mar, en el barrio comercial y turístico. Sus playas urbanas, de arenas oscuras y protegidas por rompeolas de piedra, son bastante frecuentadas tanto por turistas como vendedores ambulantes.

Gran parte del encanto de esta ciudad reside en la llamada “Ciudad Amurallada”, centro histórico y Patrimonio de la Humanidad.

BARÚ E ISLA DEL ROSARIO

Muy cerca de Cartagena, un collar de islas regala paisajes soñados, con aguas turquesas, arenas blancas y una brisa suave que invita al relax. Se trata de Isla Barú y las Islas del Rosario.

La primera es el destino colombiano más nuevo para el mercado argentino, en auge desde la innaguración de un resort all inclusive en su famosa Playa Blanca.

Se trata de un destino tranquilo para nadar en sus aguas apacibles, largas caminatas por la arena, hacer snorkel y disfrutar un pescado fresco frente al mar.

A unos 10 o 15 minutos en lancha, se encuentran las bellísimas Islas del Rosario y San Bernardo. Sus arrecifes de coral albergan cientos de peces de colores que ofrecen un espectáculo de belleza y diversidad único.

SAN ANDRÉS

Situada a unos 700 km de las costas continentales colombianas, aseguran que la Isla de San Andrés tiene un mar en el que se pueden contar siete tonalidades que van desde el azul hasta el turquesa.

La isla invita a demorarse en sus playas, a sumergirse para conocer sus fondos marinos y a explorar los paisajes cercanos.

En San Luis, al este de la isla, están los mejores balnearios y la mayoría de los hoteles. Al norte, Bahía Sardina es una interesante playa urbana con vista a la isla Johnny Cay. Este islote es uno de los sitios que no se puede dejar de ver.

Las costas de San Andrés son perfectas para el buceo.

Capital
Bogotá
Moneda
Peso Colombiano (COP)
Documentación
Requiere pasaporte con una validez de 6 meses desde la fecha de regreso o DNI para los ciudadanos de países del Mercosur.
Aeropuertos
Bogotá: Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG), a 15km al oeste de la ciudad. Cartagena: Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG), dentro del área urbana de la ciudad, al norte del casco céntrico, en el barrio de Crespo. San Andrés: Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla (ADZ), dentro del área urbana de la Isla.
Vacunas
Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para el ingreso a zonas de riesgo: Sierra Nevada de Santa Marta, Parque Tayrona y áreas selváticas del país en los departamentos de Meta, Guaviare y Amazonas. La vacuna debe ser colocada con 10 días de anticipación al viaje.
Principales destinos turísticos
Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Parque Tayrona, Isla Barú, San Andrés.

Comentarios:

Dejanos un comentario: