logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts
+387648592568
info@GOtravel.com

SEGUINOS:

4393-1225
Top
 

Disney

Siempre hay algo nuevo! Y aún más por venir!

CUATRO PARQUES TEMÁTICOS

Cuatro fantásticos mundos llenos de atracciones impresionantes, presentaciones en vivo, espectáculos nocturnos y experiencias con los Personajes Disney. Además, nuevos personajes como Anna y Elsa, de la película animada Frozen, la divertida montaña rusa familiar compuesta por carritos que se balancean y llevan a los visitantes en una loca travesía hasta el fondo de la mina de diamantes donde trabajan los siete enanitos. En Epcot se encuentra el espectacular Test Track presentado por Chevrolet, donde es posible diseñar un vehículo de concepto virtual y luego poner a prueba su auto en una pista real.

En otro reto de velocidad, el Rock n´Roller Coaster Starring Aerosmith en Disney´s Hollywood Studios, recorrer las autopistas de Los Ángeles acelerando de 0 a 100 kilometros por hora, mientras los visitantes pasean por Hollywood en una limusina larguisima al ritmo de la música de Aerosmith. Y para un recorrido lleno de magía en un destino exótico, déjese llevar a los Himalayas en busca del Yeti en Expedition Everest, la atrevida montaña rusa en Disney´s Animal Kingdom.

DOS PARQUES ACUÁTICOS

Con experiencias que varían desde lo sereno hasta lo más extremo. Los Parques Acuáticos Disney´s Blizzard Beach y Disney´s Typhoon Lagoon son una oleada de diversión que no se compara con ningún otro parque acuático en el mundo.

DISNEY SPRINGS

Este distrito de compras, comida y entretenimiento tiene algo para todos en la familia. Encontrarás desde marcas reconocidas mundialmente hasta experiencias inolvidables para compartir, como el espectáculo permanente de Cirque du Soleil y el área de bolos Splitsville Luxury Lanes.

HOTELES RESORT DISNEY

Con tanto para ver y hacer en Walt Disney World Resort, la mejor forma de disfrutarlo todo es quedándose en medio de la magia en un Hotel Resort Disney. Con más de 25 opciones de alojamiento temático, siempre hay uno adecuado para cada tamaño de familia y presupuesto.

País
Estados Unidos
Requerimientos de Visa
Se necesita Visa. Requiere pasaporte con una validez de 6 meses desde la fecha de regreso al país. Pasajeros viajando con pasaporte de la comunidad Europea deberán completar el formulario electrónico ESTA previo al viaje.
Idioma
Inglés
Moneda
Dólar estadounidense (USD)
Aeropuertos
Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) o si combinamos la estadía con Miami, el Aeropuerto Internacional (MIA) se encuentra a unos 250 Km. aprox.
Principales puntos turísticos
Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epoct, Disney´s Hollywood Studios, Disney´s Blizzard Beach y Disney´s Typhoon Lagoon. Universal Studios, Isla de la Aventura y Volcano Bay.

Comentarios:

Dejanos un comentario: