logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts
+387648592568
info@GOtravel.com

SEGUINOS:

4393-1225
Top
 

España

"España es parte ti"

Este antiguo país ibérico es uno de los mejores destinos del Mediterráneo, lleno de historia, sabores, culturas y gente interesante. La diversidad de la península, tanto geográfica como histórica, genera una oferta recreativa insuperable.

Si lo tuyo es la acción, encontraras en los Picos de Europa, el Parque de Ordesa en Cataluña o los Pirineos facilidades para practicar el esquí en invierno, el alpinismo o el senderismo. Los amantes de la historia y la cultura no terminarían jamas de mirar tan solo lo que España guarda en sus pueblos y ciudades. Seguir un camino de tradición religiosa como el Camino de Santiago por cualquiera de sus múltiples rutas, es atractivo para muchos viajeros. Y sus hermosas playas son el destino elegido por viajeros de todo el mundo.

Antes de visitar España, guarda energía, que te hará falta para disfrutar al máximo la agitada vida de la península.

España ofrece una gran variedad de opciones turísticas, convirtiéndose en uno de los países con mayor visita de turistas internacionales.

Es un país que tiene muy buena conectividad aérea local y con el resto de los países de Europa y el mundo.

Al igual que la amplia red ferroviaria de trenes de alta velocidad, que convierte el viaje en un verdadero placer.

Si a esto le sumamos la infinidad de recorridos que se pueden hacer alquilando un auto, podemos decir que es un país para que todo viajero se anime a visitarlo y recorrerlo de norte a sur y de este a oeste.

Capital
Madrid
Idioma
Español
Documentación
No se necesita Visa, requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el ingreso al país.
Moneda
Euro
Aeropueros
Los principales: Aeropuerto Barajas (MAD) y Barcelona: Aeropuerto de Barcelona (BCN)
Principales destinos turísticos
Madrid, Barcelona, Toledo, Valencia, Alicante, Marbella, Málaga, Córdoba, Sevilla, Ibiza, Palma de Mallorca, San Sebastián, Bilbao, Oviedo, Santander, Gijon, Vigo.

Comentarios: