logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts
+387648592568
info@GOtravel.com

SEGUINOS:

4393-1225
Top
 

México

Vive México

Ubicado en América del Norte, es un país que encierra una rica historia y está lleno de color, tradiciones, cultura y bellezas naturales. Los rincones de su tierra y sus recursos son aprovechados por los pobladores, que en pleno México moderno crean artesanías sin igual y muestras gastronómicas con olores y sabores únicos.

México es el principal destino turístico de América Latina y el noveno más visitado del mundo. Esto se debe en gran medida a los 32 sitios culturales o naturales que son considerados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y es en este sentido el primero en el continente.

Cancun

Localizado en la esquina nordeste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del territorio de la antigua civilización Maya y aún es considerado la entrada al Mundo Maya.

Se distingue por contar con gran infraestructura, modernos centros de entrenamiento y filosofía de servicio que compiten con destinos vacacionales en todo el mundo. A diferencia de muchas otras partes del Caribe y de México, Cancún fue desarrollado específicamente con fine turísticos y continua satisfaciendo las necesidades de sus mas de 3.3 millones de visitantes anuales.

Este destino ofrece a los viajeros lo mejor de muchos mundos: del Caribe y de México, de los tiempos modernos y los antiguos, de la aventura y la tranquilidad.

Ofrece tesoros culturales, bellezas naturales, variedad de actividades y las mejores comodidades del estilo de vida más exigente.

Esta ciudad no decepcionara a los entusiastas del deporte. Ostenta 5 grandes campos de golf, increíbles arrecifes de coral para practicar snorkel y el buceo profundo, pesca y recorridos por la selva. Y si lo que desea es recostarse en una playa de blanca arena y disfrutar del mar Caribe, este es definitivamente el lugar adecuado.

Riviera Maya

La Riviera Maya se extiende a lo largo de la costa del Caribe, en la parte oriental de la península de Yucatán, desde la zona que va de Puerto Morelos a la Reserva de la Biósfera de Sian Ka´an. Este corredor guarda en sus hermosas y extensas playas bañadas por las aguas color azul turquesa, lujosos hoteles y resorts, restaurants de primera categoría, espacios para vivir al máximo la vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales y campos de golf. Además, en sus costas se asienta un extenso arrecife coralino, hogar de una enorme variedad de especies marinas, convirtiéndolo en uno de los mejores destinos para practicar buceo y snorkel.

También es un destino que le permitirá entrar en contacto con la riqueza cultural de México, un ejemplo es el tradicional temazcal, la versión prehispánica de los baños de vapor. Si desea empaparse de historia, puede explotar el mágico mundo maya en las antiguas ciudades de Tulum, Cobá y El Rey.

Aeropuerto
México: Aeropuerto ``Benito Juárez``, se ubica a 10 km al este de la ciudad // Cancún: Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica a 16 km al suroeste del área de hoteles
Documentación necesaria
Pasaporte vigente y en buen estado
Idioma
Español
Moneda
Peso Mexicano (MXN)
Principales destinos turísticos
Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Isla Mujeres, Holbox, Akumal, Cozumel, Chichen Itza

Comentarios: