logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts
+387648592568
info@GOtravel.com

SEGUINOS:

4393-1225
Top
 

Peru

Hay un lugar donde creerás lo imposible!

Los amantes de la naturaleza se verán gratificados por la diversidad de ambientes y paisajes. Su imaginación quedará deslumbrada por el agudo contraste entre bosques y desiertos en la costa; profundas quebradas e imponentes montañas nevadas en la sierra andina; pendientes con densas arboledas e inmensas llanuras de tupida vegetación en la selva amazónica; y se sorprenderán por la variada flora y fauna, única en el mundo, que caracteriza a estas regiones.

Los admiradores de los vestigios del pasado encontrarán testimonios magníficos de una civilización ancestral de seis milenios de antigüedad, de perfil cultural inconfundible, que creó portentos como las Tumbas Reales de Sipán, las Líneas de Nasca, Chan Chan y Machu Picchu. Y tendrán acceso a los mejores ejemplos -en pintura, escultura y arquitectura- de la fusión de las culturas americana e hispánica.

Los aficionados al turismo de aventura podrán desafiar elevadas olas e investigar la vida submarina en extensas playas naturales; escalar elevadas cordilleras, explorar profundas cavernas, surcar los ríos más largos y caudalosos del continente y recorrer antiguos senderos que serpentean entre distintos escenarios ecológicos; así como observar de cerca especies en peligro de extinción en áreas naturales reservadas de belleza indescriptible.

Clima
Perú posee dos estaciones claramente diferenciadas: la estación húmeda y la estación seca. La húmeda va de los meses de octubre a mayo, con temperaturas muy altas, mientras que la estación seca va de los meses de mayo a septiembre, con temperaturas bajas, especialmente en las zonas de la sierra.

MACHU PICCHU

Machu Picchu, o “Montaña Vieja” en quechua, es uno de los destinos más visitados del mundo y una atracción imperdible para viajeros de todo el planeta. El santuario histórico fue construido por el Imperio Inca alrededor del siglo XV, y sirvió de residencia de descanso y templo religioso. Verás que los paquetes al Machu Picchu son los más buscados en Perú, por ser el atractivo turístico más importante del país ya que recibe a más de un millón de visitantes al año. Esta maravilla, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983 y es parte de las nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno, permaneció oculta durante muchos años hasta su redescubrimiento en 1911. Desde entonces, miles de viajeros la visitan día a día realizando trekkings desde Aguas Calientes, Mollepata, Lares y Salkantay; o disfrutando del paisaje desde algunos de los trenes de las empresas Peru Rail (que sale desde Cusco) o Inca Rail.

La ciudadela de Machu Picchu se divide en dos sectores: el agrícola, conformado por “terrazas” donde se cultivaban alimentos, y el urbano, que cumplía funciones administrativas. Durante tu visita podrás ver y fotografiar ambos, además de subir a lo alto del sector agrícola para sacar la foto más bella y popular del santuario.

Éste es un lugar que maravilla a visitantes de todo el mundo por la belleza de sus montañas (Machu Picchu y Huayna Picchu, que significa “montaña joven” en quechua), la hermosa vegetación que rodea el santuario, y sus ruinas arqueológicas, vestigios de una civilización que existió hace cientos de años.

Capital
Lima
Idioma
Español
Moneda
Nuevo Sol (PEN)
Documentación
Documento Nacional de Identidad, Cédula de Identidad del Mercosur o Pasaporte en buen estado y vigente.
Aeropuertos
Lima: Aeropuerto internacional Jorge Chavez (LIM), 16km noroeste de Lima. Cusco: Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete (CUZ), en pleno casco céntrico de Cusco.
Principales puntos turísticos
Lima, Cusco, Aguas Calientes, Valle Sagrado, Machu Picchu, Paracas, Puno, Lago Titicaca, Arequipa.
Vacunas
Se require en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para el ingreso a zonas selváticas. La vacuna se debe colocar con 10 días de anticipación al viaje.

Comentarios: